2DJuegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida es extrema

Ir abajo

Mi vida es extrema Empty Mi vida es extrema

Mensaje por Cyrno Sáb Mayo 23, 2015 8:53 pm

Resulta que un día más como cualquiera otro me he despertado a las tantas por dormir tarde, bueno dejes de 4 horas intensivas de hentai y 2 de anime decidí salir al exterior el cual es un lugar desconocido para mi ser e incluso peligroso por sufrir una infección del síndrome cani tan habitual aquí en Valencia


Resulta que bueno cuando me vestí sin peinarme casi siquiera salir al exterior mis susodichas, hermosas e inadaptadas "Korneas" comenzaron a arder por la excesiva luz que recibían las cuales habían estado aisladas durante más de varias semanas sobreviviendo a base de comida basura.

Mis ojos ardidos estaban casi al borde de la lujuria y descontrol porque yo estaba agonizando, LITERALMENTE yo sufría de incalculable dolor en la zona acuosa del ojo así con ese excesivo dolor recibido casi al salir a más de 45 cm lejos de la puerta de entrada de mi casa decidí volver, casi a rastras cual estilo perra lolicon.

Tan rápidamente volví a mis que decidí no volver a salir nunca más a la calle e incluso decidí que sólo saldría de casa para desplazarme hasta el colegio en horas temporadas por ahí a las 7:00 de la mañana donde el sol no se alza en el cielo y mis córneas se adaptan al día.


Y así fue como una anécdota más de mi vida surgió ante mis narices una anécdota que si no fuera por mi rápida reacción podía haber acabado en muerte o en el peor de los casos mi transformación en cani.
Cyrno
Cyrno

Mensajes : 14
Votos : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.