2DJuegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los payasos de Francia la lian parda.

Ir abajo

Los payasos de Francia la lian parda.  Empty Los payasos de Francia la lian parda.

Mensaje por Mriza Dom Dic 14, 2014 7:05 pm

La aparición de personas disfrazadas de payasos y armadas en varias localidades de Francia ha generado una especie de psicosis que ha llevado incluso a intervenir a las autoridades, que advierten de las consecuencias a las que podrían enfrentarse quienes, aparentemente, solo quieren gastar una broma y provocar algún que otro susto.

El 10 de octubre, un adolescente disfrazado de payaso y con un cuchillo de plástico se paseó por las calles de Périguex, en el centro de Francia, para "gastar una broma". Sin embargo, lo que comenzó como un juego ha terminado por extenderse a otras localidades en forma de agresión y amenazas y, durante el fin de semana, se han registrado varios casos en el sur de Francia.

Un joven ya ha sido condenado a seis meses de cárcel por sumarse a esta macabra moda en Douvrin, mientras que en Agde 14 adolescentes disfrazados fueron detenidos el sábado por pasearse armados junto a un instituto. En Montpellier, un hombre fue golpeado hasta 30 veces con una barra de hierro por un payaso y otras dos personas que querían atracarle.

Los payasos de Francia la lian parda.  Foto-balada-triste-de-trompeta-con-carlos-areces
Mriza
Mriza

Mensajes : 43
Votos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : entre 2djuegos y la casa de tu puta madre

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.