Aviso de moderación
4 participantes
Aviso de moderación
LLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA POLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA GGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEES LA DEL USUARIO UNA POLLLLLLLLLLAAAAAAAA CALLLLLLLLLLLLLLIENNNNNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEE
SAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDOS
COMAN QUE HAY PARA TODOS
SAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDOS
COMAN QUE HAY PARA TODOS
unapollacaliente- Mensajes : 28
Votos : -15
Re: Aviso de moderación
Porque cojones abres un tema a las 5 de la mañana, tu tienes un problema mental o algo steve.
Te buscaremos un psicologo steve, no te preocupes
HELADITO- Mensajes : 54
Votos : 25
HELADITO escribió:Porque cojones abres un tema a las 5 de la mañana, tu tienes un problema mental o algo steve.
Es que estaba erecto y no se podía dormir
Admin escribió:HELADITO escribió:Porque cojones abres un tema a las 5 de la mañana, tu tienes un problema mental o algo steve.
Quiero disculparme por mi comportamiento. Me das la dirección de tu casa asiiiiiiiiii ttttttteeeeeeeeeee ddddddddddoooooooooooooyyyyyyyyyyyyy uuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn poooooooooollllllllllllllaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn llllllllllaaaaaaaaaaaaa cccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa
unapollacaliente- Mensajes : 28
Votos : -15
unapollacaliente escribió:Admin escribió:HELADITO escribió:Porque cojones abres un tema a las 5 de la mañana, tu tienes un problema mental o algo steve.
Quiero disculparme por mi comportamiento. Me das la dirección de tu casa asiiiiiiiiii ttttttteeeeeeeeeee ddddddddddoooooooooooooyyyyyyyyyyyyy uuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn poooooooooollllllllllllllaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn llllllllllaaaaaaaaaaaaa cccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa
Steve, las anfetas te sientan mal, no postees estas cosas a las 5 de la mañana hombre!
Mriza- Mensajes : 43
Votos : 14